lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Qué libro llevar de vacaciones?





Siempre es buena idea llevar un libro contigo cuando sales de viaje. Un poco de lectura te ayudará a pasar el tiempo en los aeropuertos, transportes y es el mejor compañero para la playa! Te ayudamos a seleccionar el libro que necesitas llevar de vacaciones:

Hacia Rutas Salvajes por Jon Krakauer

El Aleph por Jorge Luís Borges

Guía del viajero intergaláctico por Douglas Adams

Siete ciudades por Olivier Rolin

A Sense of the World: How a Blind Man Became History’s Greatest Traveler por Jason

Roberts

La vuelta al mundo en 80 días por Julio Verne

La isla del tesoro por Robert Louis Stevenson

Nunca volveremos a ser las mismas por Brenda H. Lewis

Disfruta leer un libro en algún hermoso espacio de Hotel Parador de Avandaro en Valle de Bravo 

 http://www.paradoravandaro.com/

viernes, 11 de diciembre de 2015

Tips para viajar con niños


1. Consigue lecturas o información sobre el destino a visitar

Asumiendo que tu hijo no sea un gran lector, compra libros generales de viajes, profusamente ilustrados, para que vayan conociendo el lugar al que van. En internet también puedes encontrar información. Organízala y leela con ellos.

2. Acompáñense con mapas y catálogos

A los niños les gusta ir trazando el recorrido que realizan. Cómprales un mapa turístico o estatal para que vayan marcando la ruta de viaje. También es buena idea que tengan un catálogo, sea de plantas, aves, o arqueología, según el gusto personal.

3. Equilibrio ante todo

Un error frecuente es tratar de ver en cada destino "todo lo que hay que conocer". Tarde o temprano los niños se cansan. Evita ésto equilibrando la diversión con el aprendizaje.

4. Otorga tiempos libres

En los pueblos pequeños y ciudades seguras puedes confiar en que tus hijos hagan, en determinados momentos, su vida aparte. Puedes permitirles que jueguen solos en la plaza o compren en el mercado. Eso les dará una perspectiva diferente del sitio y además podrán hacer amigos de su edad, quienes les mostrarán cosas que sólo los habitantes del lugar conocen.

5. Platiquen con personas de la comunidad

Si van a comprar un helado, alguna artesanía o simplemente están paseando por un Pueblo Mágico, platiquen con la gente del lugar, pues conocen mil detalles y aspectos curiosos que jamás verán consignados ni en las guías turísticas más completas.

Parador de Avándaro ofrece amplios y hermosos espacios en la naturaleza que podrás disfrutar en familia.

http://www.paradoravandaro.com/
 

viernes, 27 de noviembre de 2015

10 cosas que tienes que hacer en tus vacaciones decembrinas


ADVERTISEMENT


1. Comparte tiempo con tu familia y amigos 
Estos días dales tiempo de calidad y olvídate de tu laptop y celular.


2. Lee un buen libro 
Además de relajarte y pasar un buen momento, seguramente obtendrás enseñanzas que te ayudarán a ser mejor el próximo año.

3. Haz ejercicio 
Practica algún deporte que realmente disfrutes, ya sea unas clases de zumba o de yoga, correr por el parque, andar en bicicleta, nadar, etcétera.

4. Desenchúfate
Nuevamente, no pasará nada si te ausentas un día, un fin de semana o una semana completa. Antes de tomarte vacaciones, indica a tus clientes y empleados que estarás fuera de alcance durante ciertas fechas y que sólo deben comunicarse contigo en caso de emergencia.

5. Ponte en contacto con la naturaleza 
Aprovecha estos días para ir a parques o zonas naturales. En estos parajes podrás relajarte e inspirarte para estar a solas contigo mismo y encontrar buenas ideas. Valle de bravo es una perfecta opción para relajarte en el bosque. Hotel Parador de Avándaro ofrece hospedaje con descuentos:
http://www.paradoravandaro.com/


6. Escribe
El ejercicio de la escritura no sólo puede resultar tranquilizante, sino también una pequeña terapia para disminuir el estrés y desatar tu creatividad.

7. Redacta tarjetas de agradecimiento
El fin de año es una buena época para reflexionar. Aprovecha este impulso para escribir a mano tarjetas en las que agradezcas a todas las personas que te ayudaron a alcanzar tus objetivos durante este año.

8. Cómprate un regalo 
La idea no es endeudarte o gastar de más, sino darte un pequeño agradecimiento y una recompensa por lo que trabajaste este año. 

9. Arregla desperfectos en tu casa
No suena a lo más divertido del mundo, pero probablemente hay cosas en tu hogar que no funcionan bien y que no has tenido tiempo para arreglar. Hacerlo mejorará tu productividad y humor en los siguientes meses, y quizás hasta descubras que era mucho más fácil que lo que esperabas. 

10. Diviértete